Pedidos
- Una vez que hagas tu pedido te llegará un número de confirmación mediante correo electrónico exclusivo de tu orden.
Si no existiera stock del producto a la hora de hacer el pago o se generará un error en la actualización de este mismo, nos comunicaremos inmediatamente contigo para la devolución del dinero o acordar una solución. Como Incorrecta nos guardamos el derecho de rechazar cualquier pedido, en caso de alguna actividad sospechosa o fraudulenta.
Envíos
- Una vez que tu pedido se haya enviado recibirás una confirmación a tu correo electrónico con los detalles de este mismo.
- Todos los envíos dentro de Santiago se harán mediante bici entregas, estos tendrán una cuota fija que puede variar durante el año o en ocasiones especiales.
- Todos los envíos hacia regiones se harán mediante la empresa Starken por pagar, estos pueden ser con dirección a tu sucursal más cercana o hasta tu domicilio. Los precios pueden variar según la fecha y el tamaño del paquete.
- Los tiempos de envíos serán los siguientes :
Santiago entre 3 a 5 días hábiles
Regiones entre 5 a 7 días hábiles
Por compras sobre 60.000 pesos tú envío será gratis a cualquier parte del territorio nacional
Retiros
- Una vez que tu pedido se haya concretado recibirás una confirmación a tu correo electrónico con los detalles de este mismo.
Retiro Gratis en nuestro taller ubicado en Providencia (cercano a metro Salvador), previa confirmación por correo, mínimo 4 días hábiles. Recibirás la dirección al momento de hacer tu compra.
Cuando tu pedido este disponible para ser retirado te llegará un correo electronico avisandote para que lo puedas pasar a retirar.
Pagos
- Como Incorrecta aceptamos los siguientes métodos de pago.
Transbank.
Devolución
- Puedes devolver tu prenda por fallas de fabricación en un plazo de 30 días. Tu prenda será aceptada de vuelta considerando que no debe haber sido usada ni
lavada. Debe contener todas sus etiquetas originales para poder generar el reembolso.
*Prendas como gorros o balaclavas no pueden ser devueltas por temas de higiéne.
*Productos en liquidación tampoco pueden ser devueltos.
*En caso de recibir productos dañados o equivocados comunicate a través de servicioalcliente@incorrecta.cl en un plazo máximo de 7 días, el producto no debe haber sido usado ni lavado y debe contener sus etiquetas originales.
Cambios
- Los cambios son válidos dentro de un plazo de 30 días. Puedes solicitar un cambio de talla o de prenda del mismo valor, o de un valor mayor pagando su diferencia, para cambios la prenda no debe haber sido usada ni lavada y debe contener sus etiquetas originales.
Códigos de descuento
- Los códigos de descuentos se pueden aplicar al finalizar cada compra. Estos pueden ser por un porcentaje o monto específico de dinero.
- Todos los códigos de descuento tienen un tiempo de vigencia para ser ocupados.
- Si un producto ya tiene un descuento aplicado, este no se podrá sumar con el código de descuento.
- En caso de cualquier problema con un código de descuento comunícate con nosotros a contacto@incorrecta.cl
Cuidados prendas
- Los diseños están impresos sobre la tela a través de la técnica de serigrafía, utilizando tintas textiles en base a agua.
La durabilidad de las prendas y su estampado depende del cuidado que le entregues a tu ropa.
Todas las poleras y polerones están hechos de telas compuestas en 100% algodón pre-encogido. - Poleras: Pueden ser lavadas a mano o a máquina con agua fría. Recomendamos lavar por el revés, y secar a la sombra. Es importante planchar igualmente por el revés para cuidar el estampado.
Polerones: Pueden ser lavados a mano o a máquina con agua fría. Recomendamos lavar por el revés, y secar a la sombra. Es importante planchar igualmente por el revés para cuidar el estampado.
Gorros: Lavado a mano con agua fría, puedes utilizar una escobilla suave. Dejar secar en la sombra.
Preguntas frecuentes y ayuda FAQS
Para cambiar tu producto debes enviar o entregar tu producto en su empaque original, sin haber sido utilizado ni lavado. Cuentas con un plazo de 30 días a partir de tu compra.
Puedes pedir la devolución de tu dinero en caso de que la talla no sea la adecuada y no exista más stock, o que el artículo contenga fallas de fabricación. Para hacer efectiva la devolución debes entregar el producto en su empaque original, sin haber sido utilizado ni lavado.
Para compras en la RM los pedidos tardan de 1 a 5 días hábiles.
Para compras en regiones los pedidos tardan de 3 a 7 días hábiles, siempre dependiendo del tiempo de la agencia de envíos.
No puedes solicitar diseños personalizados, todas las compras están sujetas a stock disponible.
Para contactarte con nosotr<3s puedes hacerlo a través de nuestro instagram (@incorrecta.cl), o también a través del correo atencionalcliente@incorrecta.cl
Para colaborar con nosotrxs puedes escribirnos a través de nuestro instagram (@incorrecta.cl), o también a través del correo colaboraciones@incorrecta.cl